Sobre "bomboncito56" y buen apunte de este lector

Horacio Alanis: “Interesante. A través del miedo de perder una posibilidad de empleo, se limita la capacidad de expresión social de un medio tan nuevo e incontrolable como es Facebook. ¡Qué desastre que los (responsables de) RR.HH. discriminen a postulantes por gustos o preferencias de nicks, o fotos y no tengan en cuenta las capacidades y aptitudes de los mismos. Pido un mea culpa a los teóricos de los Recursos Humanos que hablan y profetizan la búsqueda de talentos y luego -a escondidas- coartan la libertad mínima de elegir un simple nick, una simple frase o una foto del ámbito extra laboral. El problema, en este caso no es privacidad sino la intolerancia. La nuevas tecnologías echan luz sobre la tendencia a disfrazarse para `ser´ que heredamos”.

¿Hay que disfrazarse en Facebook o ser como somos? Lindo tema, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.