Sobre cantidad y calidad de seguidores en redes sociales...

Juan Manuel Lucero: "Estimados, creo que es un error medir la cantidad de fans. Es muy fácil conseguir fans, sobre todo para las marcas grandes. Basta sortear un iPad y conseguir miles de fans... Cantidad no equivale a nada... Calidad es cantidad de interacciones que responden a la marca, `me gusta´, pero por sobre todo, comentarios y publicaciones de usuarios, en las marcas que lo permiten. Es importante quitar la manía de medir `cantidades´ en un mundo donde cada día más se valora la conexión y la calidad de las mismas: que me aportan, que me entregan, como... qué servicio me dan... En ese sentido, el `sentiment analysis´ es el que verdaderamente cuenta, puesto que sirve para medir realmente qué pasa entre esa marca y sus consumidores/clientes/`amigos´. Y hay marcas con poquísimos `seguidores´ pero con mucha interacción, que es lo que cuenta". (NdelE: Supongo que ni tan pelado, ni tan peludo, Juan Manuel.  La cantidad también tiene su valor, como en el rating: que de los millones de personas que vean Tinelli la mitad no tenga el secundario completo no invalida a esa audiencia en términos cuantitativos, aunque la menoscabe en términos cualitativos). 

Un lindo debate a partir de un ranking cuantitativo, aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.