Sobre “cocodrilos” y “carteras” en el mercado IT

Sebastián Spaccesi: “En el Instituto Superior Santo Domingo hoy tenemos 800 alumnos de informática, de los cuales 556 son futuros analistas de sistemas. La calidad de los egresados es muy buena (según las mismas empresas que los contratan) y con un poco de ayuda estatal podríamos tener el triple (de egresado), pero seguimos nadando en el barro… los cocodrilos están, los compradores de carteras están… ¿qué nos faltará?".

Opiná sobre este tema aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.