Sobre desfiles improvisados...

Ivanna Martin: “Estuve en el desfile del Córdoba Shopping, en la primera fila, justo frente a la parrilla de luces que se vino abajo. Fue en el preciso momento que comenzaba el desfile, no llegó a salir ni la primera chica y de pronto cedió un brazo de la estructura de la carpa, con la parrilla de luces. La pesada estructura cayó encima de una silla que afortunadamente estaba vacía pero podría haber estado ocupada y otra hubiera sido la historia. En unos pocos minutos nos evacuaron a todos. Fue un operativo muy organizado y, por lo tanto, no hubo pánico ni mucho menos. Una `muy conocida´ especialista en eventos que estaba allí presente nos advirtió que la parrilla podía desprenderse totalmente, lo que apuró nuestros pasos aún más ya que de ser así hubiera caído sobre todas las primeras filas (que, claro, estaban ocupadas). No sé si fue negligencia o accidente, pero sí que fue con suerte”.

¿Estuviste en alguno de los desfiles fallidos? Contalo aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.