Sobre el año de nacimiento de Luis Eduardo Bonaventura (y la cansadora)

Jorge Eduardo Gallego: “Respecto de Cacho Buenaventura informan que tiene 59 años y que nació en el año 1959. ¿Donde esta el error?  Además veo que informan que está separado cuando hace una semana lo he escuchado en reportaje que está felizmente casado y que adora su mujer (la cansadora). ¿Es un error de publicación o el señor Cacho Buenaventura miente? (NdelE: Es verdad, erramos en el año, que es 1956.  Pero no en el actual estado conyugal: Cacho -nos dicen en su búnker- está separado”.
 
La Guía de las Elecciones, aquí; y opiniones sobre el Frankestein de los candidatos, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.