Sobre el C4 Exclusive, un nacional que parece importado...

Daniel Álvarez Reyna: Íñigo: en relación a tu expresión `sensación de estar arriba de un auto importado´ (ver aquí), me parece que no fue la más feliz. Desde la perspectiva de la comunicación otorga muy buena idea del mensaje, pero a costa de explotar y reafirmar un prejuicio que viene de Alberdi en adelante. Pienso que todos los comunicadores deberían ser más puntillosos en este tema para lograr valorar debidamente nuestra producción”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.