Sobre el centro “echando” empresas (y la zona norte recibiéndolas)

Javier Eguia: “Querido Íñigo: es tal cual lo expresa la nota. Nuestro estudio se está mudando en 60 a 90 días al Edificio Veranorte (Tristán Malbrán esquina Victorino Rodríguez), pleno corazón del Cerro de las Rosas, donde tenemos 300 metros alquilados. Vivo en la zona norte y hace 10 años me llevaba 15 minutos llegar a Nueva Córdoba; hoy no puedo bajar de los 35 minutos y cada vez es peor. Si sumás el tiempo que dedicás a manejar de ida y vuelta al trabajo en un año, es alarmante lo que uno se pierde. Sumale el smog, el estrés, el tráfico, los cortes de calle, manifestaciones, y la inseguridad. Creo que es una tendencia que no se va a revertir. Un abrazo”.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.