Sobre el Complemento Jubilatorio Voluntario (y el que se quema con leche...)

Alberto Mateu: "Gracias, paso. No me agarran nunca más. Todavía estoy esperando que me devuelvan (si es que lo hacen) los aportes `voluntarios´ de la AFJP. No existe en Argentina la seriedad jurídica para evitar que cualquier iluminado decida quedarse con la plata ahorrada por quien trabaja. Me quedo con tus ahorros de toda la vida, me quedo con tus dólares y te devuelvo papel picado, me quedo con tu jubilación, me quedo con tu futuro, no importa lo que hayas ahorrado legítimamente y con sacrificio".

¿Es tan así? Y si es así, ¿dónde invertirías para tener un complemento a tu jubilación? Nota y debate aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.