Sobre el Credicoop y su vocación de ser N° 1

Alejandra: “Está muy bien querer mejorar, pero no decir `queremos ocupar el lugar de Macro´. Compararse no es bueno... me parece que es mucho mejor prestar un muy buen servicio en la atención al cliente. Y los resultados saldrán a la vista. No olvidarse que la humildad es de los grandes”. (NdelE: La gente del Credicoop es realmente humilde y no fueron sus palabras “queremos ocupar el lugar del Macro”. Dijeron, en cambio, “queremos ser el primer banco nacional”. Y cómo hoy por hoy -y por lo que se ve en el mediano plazo- ese lugar es del Macro, nosotros hicimos el 2 + 2).

Clientes del Credicoop que opinen sobre este “rara avis” del sector, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.