Sobre el eventazo de la UES21, nos dicen...

Marcela Carolina Giai: "El evento estuvo increíble, felicitaciones a todos los que organizaron el mismo, en especial a Cristina y Juan Carlos; es un orgullo que Córdoba tenga esta Universidad y esta tecnología de punta".

¿Estuviste ahí?  Contanos qué te pareció aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.