Sobre el Kindle de Germán Yunes y el libro electrónico

Alberto Mateu: “Muy lindo el Kindle, pero de libros baratos, poco. La mayoría de los ebooks del Kindle cuestan 10 dólares. Las novelas en argentina están entre 10 y 15 dólares en tamaño trade, en bolsillo valen 7,50 dólares. Ofertas hay a montones en librerías de saldo entre 5 y 10 pesos. ¿Anotaciones al margen? ¿Subrayado? Si no están seguramente vendrán, pero teniendo en cuenta que los libros que se me caen al piso, luego los levanto y sigo leyendo sin más y la posibilidad que este soporte se me caiga y chau los cientos de dólares que vale, seguiré marcando con solapas, señaladores, marcando con el color que quiera, subrayando y leyendo los queridos libros de papel que me vienen acompañado desde siempre. Pero todo suma si es para que la gente lea más”.

¿Morirás leyendo libros y diarios en papel o pensás cambiarte al libro electrónico? Opiná aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.