Sobre el libro La Mona, su presentación en el Libertador y los "negritos cuarteteros"

César Tappa: "Está bueno que los ídolos de Córdoba escriban y vendan libros. Algunos por un par de días dejaron el prejuicio contra La Mona y sus negritos. Se sacarán fotos. Opinarán y algunos hasta se pondrán colorados cuando La Mona habla de drogas y `mujeres de la mala vida´. En unos días La Mona volverá a ser el negrito cuartetero. A La Mona hay que respetarlo y no sólo por un libro que hable de drogas y traiciones de familia. La Mona es un show, un personaje, es el oxígeno de muchos negritos que después odia mucha gente... ellos lo llevaron a donde está. También es cierto que si al libro lo hubiese escrito un tipo que sabía algo de cuartetos hubiese estado más sabroso... Vamos Mona...".

La opinión completa de César Tappa y todo el debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.