Sobre el m2 de oficinas AAA en Córdoba...

Hugo Tejeda: "Íñigo, el costo de Capitalinas me imagino que es sólo alquiler, ¿no? Porque por el relevamiento que hemos hecho de las oficinas AAA es mucho más que U$S 13".

Juan Pablo Baenas: "Íñigo, humildemente mi opinión es que Buenos Aires tiene 10 veces la población de Córdoba y es el puerto más importante del país. No creo que se pueda comparar tan fácilmente la demanda (que es la que naturalmente define el precio del alquiler) de esa ciudad con la nuestra. Por otro lado me tocó conocer un edificio de Puerto Madero y considero que Capitalinas no cuenta con la misma calidad y sobre todo ubicación estratégica que el mencionado barrio. Te mando saludos". (NdelE: Sí, Hugo, hablamos de alquiler, claro. Juan Pablo: claro que hay diferencias con Buenos Aires, por eso también ponemos el costo del m2 triple A (o A+ como lo llaman allá) en Montevideo, una ciudad del mismo tamaño que Córdoba y que cuesta casi el doble).

Más sobre el tema de oficinas premium, aquí.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.