Sobre el m2 de oficinas AAA en Córdoba...

Hugo Tejeda: "Íñigo, el costo de Capitalinas me imagino que es sólo alquiler, ¿no? Porque por el relevamiento que hemos hecho de las oficinas AAA es mucho más que U$S 13".

Juan Pablo Baenas: "Íñigo, humildemente mi opinión es que Buenos Aires tiene 10 veces la población de Córdoba y es el puerto más importante del país. No creo que se pueda comparar tan fácilmente la demanda (que es la que naturalmente define el precio del alquiler) de esa ciudad con la nuestra. Por otro lado me tocó conocer un edificio de Puerto Madero y considero que Capitalinas no cuenta con la misma calidad y sobre todo ubicación estratégica que el mencionado barrio. Te mando saludos". (NdelE: Sí, Hugo, hablamos de alquiler, claro. Juan Pablo: claro que hay diferencias con Buenos Aires, por eso también ponemos el costo del m2 triple A (o A+ como lo llaman allá) en Montevideo, una ciudad del mismo tamaño que Córdoba y que cuesta casi el doble).

Más sobre el tema de oficinas premium, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.