Sobre el malbec blanco...

Arnaldo: "Como buen mendocino que soy, te comento que el Malbec blanco lo he probado pero... aparentemente no he probado los mejores, razón por la cual no me agrada mucho. En realidad el color del vino está asociado con hollejo o piel de la uva, las semillas y los cabos de los racimos, esto se denomina bagazo, que es el residuo que queda después de haber extraído el jugo o mosto. Este bagazo es quien le da el color enólos procesos de vinificación de la uva. Si fermentás el Malbec sin el hollejo, obtenés un vino de color blanco, pero te queda mas bien `abocado´; por decir una palabra `vitivinícola´. Si bien los cabos y las semillas influyen mucho para evitar esto. Supongo que lograr un buen Malbec Blanco debe llevar un proceso oneroso, razón por la cual no es común".

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.