Sobre el Mundial que empieza esta semana y la publicidad


Germán Casado
: "Buenos días... Hay varios errores en la nota. Visa, Medicus, ESPN también tienen spots de 'aliento' a la selección de rugby (probablemente sea sólo pautado en ESPN, único medio que sí le da bola a este deporte); por otro lado, el comercial de Adidas que linkearon es de 2006... es más: la mayoría de los jugadores protagonistas del Mundial ya no juegan más en los All Blacks. Saludos".

¿Vos también estás a full con el Mundial de Rugby?  Cri, cri... y comentarios aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.