Sobre el “nuevo” Tarquino, las largas esperas y más...

Juan Pablo Leal: “Es cierto lo de las cajas: yo dejé de ir porque al momento de llegar a las cajas nunca esperaba menos de 40 minutos. Es una pena porque tiene buenos precios, pero la espera hasta que te toca pagar se hace insoportable”.

Gabriel Flores : ¿Realmente está vendido Tarquino? ¿Makro no había dado una seña tipo 20% y faltaba pagar el resto? Una averiguación más para hacer. Saludos y Felices Fiestas”.

Cristian Garro: "Parece que no sólo tienen problemas de organización, sino que también de papeles... ayer la Muni clausuró el centro de distribución de Tarquino".  

Más sobre clientes enojados con este mayorista, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.