Sobre el paso de Wences por Córdoba...

César Garreffa: "Gente, ayer presencié la brevísima charla de Wences, en la Pascal. Brindó escasa información sobre lo que puede interesarle a un emprendedor (o a algún participante de la industria tecnológica), comenzando con una biografía relatada en formato de película yanqui, del niño perdido en la Patagonia que alcanza el sueño americano. Habló 50 minutos, y luego una breve ronda de preguntas (no más de 8, pero interesantes, por cierto), a las cuales respondió de manera forzada, mezclando conceptos generales y trillados, con algunos datos jugosos, pero había que estar muy atentos para captarlos".

¿Lo escuchaste al "mítico" emprendedor Casares en Córdoba? Leé sobre su visión y comentá la tuya, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.