Sobre el paso de Wences por Córdoba...

César Garreffa: "Gente, ayer presencié la brevísima charla de Wences, en la Pascal. Brindó escasa información sobre lo que puede interesarle a un emprendedor (o a algún participante de la industria tecnológica), comenzando con una biografía relatada en formato de película yanqui, del niño perdido en la Patagonia que alcanza el sueño americano. Habló 50 minutos, y luego una breve ronda de preguntas (no más de 8, pero interesantes, por cierto), a las cuales respondió de manera forzada, mezclando conceptos generales y trillados, con algunos datos jugosos, pero había que estar muy atentos para captarlos".

¿Lo escuchaste al "mítico" emprendedor Casares en Córdoba? Leé sobre su visión y comentá la tuya, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.