Sobre el portafolio de productos de Cablevisión

Matias Alicata: "Muy bueno, hace un mes me suscribí a Cablevisión HD; falta todavía que optimicen el delivery de los paquetes multiacast, pero se ven geniales en 720. Ahora, ¿para 1040 p. con 3D cómo van hacer? (tal vez) les falta inversión en redes o focalizar más el mercado. No creo que nunca salga del cable porque si los 20 canales (del TDT) son de la calidad de contenidos de Canal 7, me van a saturar la cabeza con las copias de ´678´. Por otro lado creo que es beneficioso que alguien le ponga un poco el pecho a Cablevisión para que invierta más".

¿Vos ya ves TV en HD? ¿Es tan impresionante el cambio? Opiniones aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.