Sobre el precio de las naftas y las tarjetas de débito en las estaciones...

Jorge Meleror: “En el caso del GNC, la Petrobras Pavone de Bulnes esta a $ 2.19, más barato que lo informado por ustedes”.

Anibal Musso: “A parte del precio, hago una pregunta: ¿por qué no aceptan (tarjeta de) débito las estaciones de servicio? Es realmente un retraso, una incomodidad y un llamado a la desgracia desde el punto de vista de la seguridad, manejarse con billetes. Señores estacioneros, la calidad es lo que el cliente quiere y queremos usar nuestra tarjeta de débito. Íñigo, te propongo que generemos un mapa de las estaciones que aceptan débito y recomendarlas entre los infoNautas. Saludos".

Los que quieran sumar datos de estaciones que aceptan débito, comenten aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.