Sobre el sueldo de 4.900 gerentes que pagás vos...

Gustavo Daniel Gerez: “Y, ¿quién le pone el cascabel al gato?  Ramoncito seguro que no... entonces estamos condenados a mantener una planta de personal monstruosa y totalmente desproporcionada respecto de los servicios que presta el Municipio y las obras de infraestructura y ordenamiento que la ciudad necesita desesperadamente... Nunca... Conclusión: estamos cerca de tener la segunda ciudad del país peor que alguna ciudad del Congo...”.

Una Municipalidad atrapada en una lógica salarial ilógica, aquí.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.