Sobre el tema de la semana: Belgrano coquetea con Nike

Marcos Bernaola: "Atlas también viste Nike. Otro desinformado (sic), pésimo como siempre...".  (NdelE: Sí, señor... se nos pasó Atlas, pero porque miramos sólo los clubes de primera).

Germán Barrera: "La nota tiene un error, actualmente Vélez usa la marca Topper".  (NdelE: Sí, señor... cambió en agosto.  Lo raro es que el entrenamiento de ayer usaron ropa Penalty).

Leandro Rivero: "Buenísimo... además todos sabemos que no va a salir $ 200 la camiseta: mínimo $ 250 y creo que $ 300 o más también pagaríamos.  Además los conjuntos de camperas y pantalón son carisimos y Belgrano vende muchísimo y es un gran negocio... ¡ojalá se dé!". (NdelE: La nota habla de $ 200 de rentabilidad por camiseta, es decir, costo de venta menos costo de fabricación).

La nota que levantó hasta Mundo D y sus repercusiones, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.