Sobre el tema de la semana: Belgrano coquetea con Nike

Marcos Bernaola: "Atlas también viste Nike. Otro desinformado (sic), pésimo como siempre...".  (NdelE: Sí, señor... se nos pasó Atlas, pero porque miramos sólo los clubes de primera).

Germán Barrera: "La nota tiene un error, actualmente Vélez usa la marca Topper".  (NdelE: Sí, señor... cambió en agosto.  Lo raro es que el entrenamiento de ayer usaron ropa Penalty).

Leandro Rivero: "Buenísimo... además todos sabemos que no va a salir $ 200 la camiseta: mínimo $ 250 y creo que $ 300 o más también pagaríamos.  Además los conjuntos de camperas y pantalón son carisimos y Belgrano vende muchísimo y es un gran negocio... ¡ojalá se dé!". (NdelE: La nota habla de $ 200 de rentabilidad por camiseta, es decir, costo de venta menos costo de fabricación).

La nota que levantó hasta Mundo D y sus repercusiones, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.