Sobre el tren de alta velocidad, desde el AVE español nos dicen...

Daniel Marcelo Farri: "Entiendo a quienes no pueden ver el `futuro´, no todos nacemos con esa capacidad... Es como si en su momento se dijera: `por qué en vez de invertir en el tren a vapor no arreglamos las calles para que las diligencias vayan más rápido...´. Hay que ver la enorme cantidad de puestos de trabajo que genera un tren de alta velocidad: camareros, estaciones, ingenieros, mecánicos, y un largo etcétera. Vivo en Barcelona y trabajo en una de las estaciones de Renfe-AVE: es increíble lo que ha cambiado la vida de los españoles el alta velocidad, así como también lo que se ha reducido la cantidad de viajeros por `aire´, que contaminan muchísimo más. Aplaudo a los Kirchner si logran imponer el alta velocidad, sería un paso gigante para la Argentina".

Brasil se anima: ¿Argentina no tiene "masa crítica" entre Baires, Rosario y Córdoba? Opinen aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.