Sobre el uso del auto en un futuro cercano, opina...

Ariel Paez: “Coincido con que a las personas en un futuro, no muy lejano, ya ni les va a convenir comprar un auto. Hoy en dia los gastos de seguro, impuestos, tributos, nafta o gas, estacionamiento, naranjitas, repuestos, etc., hacen inviable mantener un vehículo. Tampoco para pagar $ 1600 en alquilar un auto por día. Usando un taxi o remis ahorro mucho más”.
 

¿Leíste que Toyota alquilará vehículos por hora y día? Mirá aquí.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.