Sobre empresas que se suben a Facebook

Joni Lawson: "Bueno, nosotros (por But Mitre) estamos utlizando Facebook como uno de los medios para comunicar nuestros eventos y a la fecha tenemos 4.014 usuarios y por día nos agregan entre 50 y 100 personas... El tema es que Facebook te da un tope de 5.000 usuarios, veremos como seguimos... Espero que le haya sido útil la información”.

María Elena Brizuela: “El CUP (Colegio Universitario de Periodismo) está en Facebook creando comunidad, compartiendo información multimedia con alumnos y egresados, y reforzando el vínculo con las nuevas generaciones. Creemos que el paradigma de esta fase de Internet pasa por escuchar a nuestras audiencias que ahora tienen las herramientas para publicar y compartir información en la red. Además, estamos probando Yammer!, un interesante sistema de `twitter corporativo´".

Si tu empresa está en Facebook, contanos la experiencia aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.