Sobre InfoReclamos y por qué sí vale la pena...

Fabian Romero: “Gente de InfoNegocios, leo habitualmente la página web y creo (no tengo datos relevados) que he leído solamente 2 ó 3 respuestas de parte de las empresas reclamadas (en InfoReclamos) y del resto solo he leído `No obtuve respuesta...´. Entonces me pregunto: ¿vale la pena hacer algo como esto, en donde seguramente se está destinando horas de una persona, leyendo, redactando y siguiendo cada reclamo? Me contesto solo: sí vale la pena, pero no para obtener respuestas de las empresas, sino para aprender que no debemos dejar de escuchar a nuestros clientes, por pocos, chicos o insignificantes que resulten en nuestro tablero de comando; aprendamos a ser responsables, aprendamos a que vivimos y sobrevivimos gracias al cliente y que un cliente insatisfecho genera mas clientes insatisfechos. Gracias por oír mi catarsis...”.

Y más razones de por qué sí vale la pena...

Íñigo Biain: "Excelente Fabián (sobre todo porque te preguntás y respondés sólo, jeee). Y un apunte más: de los 175 reclamos que se escribieron, 70 (40 %) no fueron publicados por decisión del propio perjudicado, seguramente porque la empresa se contactó con él para `contenerlo´. Es decir: por lógica van a aparecer publicados los casos donde `No obtuve respuesta de la empresa´, ya que cuando se obtiene respuesta -en la gran mayoría de los casos- el cliente ofendido reconsidera en `escrachar´ a la empresa".

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.