Sobre Kick Boxing, Vale Todo y el Karate Kyokushim

Martín Lermer: “Muchos de los que hoy practican Kick Boxing comenzaron con otra actividad más ‘marcial’. El Karate Kyokushim que difiere bastante de lo que uno cree saber del Karate ‘normal’. Esta es una actividad de contacto pleno con reglas de un arte marcial, pero donde se puede ganar por knock out, por puntos o decisión. El 05/05/2012 se realiza en la misma sede (Corazón de María) el segundo campeonato cordobés de esta actividad, digno espectáculo que no va a defraudar a quienes busquen adrenalina (mucha)".

¿Te gustan estas artes marciales? Opiniones aquí.

Aunque no hubo gran difusión, 1.000 personas vieron la primera velada de MMA en Carlos Paz (Fotos gentileza Matías Castello)
Aunque no hubo gran difusión, 1.000 personas vieron la primera velada de MMA en Carlos Paz (Fotos gentileza Matías Castello)

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.