Sobre la campaña donde Coca Cola se pone la camiseta argentina (y la chilena, y la uruguaya...)

Eugenia Zorrilla: "Se supone que los muchachos de Coca Cola saben lo que hacen pero en un mundo sin banderas para acceder a la información me parece un poco arriesgado apelar al sentimiento nacional de los consumidores y que luego se enteren de que todas las camisetas valen lo mismo para ellos. No podemos pretender que Coca Cola se haga de Argentina, claro. Creo, que estas cosas suceden porque las agencias piensan fundamentalmente en piezas de tele, radio y gráficas (donde pueden manejar qué público los ve), subestimando aún la publicidad digital (donde los consumidores se encuentran con campañas de todos los países). Quizá no se termina de percibir lo que muchos especialistas ya señalan: que la presencia en internet genera mayor penetración de una marca que en los otros medios. No, me corrijo... lo que sucede es que atendiendo a las tarifas publicitarias de estos canales, a las agencias les resulta más rentable que sus clientes inviertan miles en los otros medios. ¿Me equivoco?".

¿Cómo ves esto? Leé y mirá más sobre la campaña (y opiná) aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.