Sobre la “empresa” que generará $ 54 millones por mes en Córdoba

Claudio Vaca: "¡Excelente esta nota! En igual sentido que expresa la nota, creo que nadie puede estar en contra de este tipo de planes... pero me pregunto: ¿por qué en vez de subsidiar a la `fábrica de pobres´ (Provincia de Bs.As., donde se encuentra el grueso de los beneficiarios de este plan) no vuelcan todo ese dinero en fábricas y empresas que generan fuentes laborales genuinas? O incluso al sector agropecuario, el sector más productivo y dinámico de la economía? A parte, esto vuelve a poner en el centro de la cuestión el tema de los fondos previsionales: ¿alguien sabe cuánto van a cobrar los futuros jubilados después del fútbol para todos ($ 600 millones), de la expropiación de la Papelera Massuh y otras, del auto argentino...?”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.