Sobre la Feria de Artesanías en Forja, advierte...

Carmen Cardeilhac: Que contraten buena seguridad. Cuando se hizo el Congreso de Aapresid el primer día cuando salimos los asistentes había más de 40 autos/camionetas con los vidrios rotos y desvalijados. Además los naranjitas te hacían estacionar en lugares prohibidos y al rato vino la Municipalidad y multa para todos”.

La fecha y el lugar de esta tradicional feria, aquí.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.