Sobre la idea de construir en altura en los countries

Claudio Franco Rizzi: "La idea no es buena: ¡es excelente! Pido por favor a los desarrollistas que cubran una necesidad muy grande de jóvenes parejas o matrimonios que no pueden acceder a los créditos hipotecarios, y el único que se puede pagar es el del Banco de Córdoba. Les ruego que piensen en unidades de no más de U$S 60.000 a U$S 80.000; algo de dos dormitorios cochera para un auto y algo de patio. Si acomodamos los metros construidos en duplex en los housing se puede hacer. Es muy grande el grupo de nóveles profesionales y trabajadores de clase media que quieren dejar de alquilar para tener su propia vivienda, pero ya terminada".

¿Cómo ves este tema? ¿Es buena idea construir dúplex y PH en los countries? Opiná aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.