Sobre la letra chica de las promociones (y la publicidad engañosa)

Mauricio Naranjo: “Yo también me soprendí con la promoción de Pepsi. Se llama promoción del hincha y se lo ve Giordano en las tribunas. Además resulta que el premio es un viaje a Sudáfrica, por sólo 4 días y no incluye entrada a ningún partido. Eso también me parece publicidad engañosa…”.

Enrique Wojnacki: “Hay muchas promociones y sorteos que son `válidos en todo el país... excepto en Córdoba´ (y alguna otra provincia). Creo que esto se debe a alguna legislación de Córdoba sobre el juego, y supongo que puede haber surgido a raíz de la ley sancionada para los Casinos. Habría que investigar un poco...”.

¿Participaste alguna vez de una promo que no valía? Contalo acá.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)