Sobre la ley del reparto de ganancias (y pérdidas)

Ricardo Medel: "No conozco el proyecto de ley (de reparto de ganancias), pero Ariel te aseguro que si hay pérdidas los empleados las pagan: ¿no escuchaste de las suspensiones en las automotrices? Las empresas ni siquiera tienen pérdidas aún, solamente una baja en el crecimiento de las ventas y ya los empleados van a pasar a recibir menos sueldo. Y no todas las compañías cotizan en bolsa. Sería bueno que las que sí lo hacen, entreguen acciones como parte de la compensación a sus empleados, tal como hace la transnacional para la que trabajo".  (NdelE: Ricardo, creo que hay un error conceptual.  Participar de las pérdidas sería, por ejemplo, que si Renault pierde dinero los asalariados pongan plata en la empresa.  Como eso no se puede hacer, claro, las empresas suspenden... ¿o vos pensás que para Renault es lindo tener que suspender o despedir? ¿Por qué vemos siempre la vida desde el lado de los derechos?)".

¿Los asalariados deben participar de las ganancias por ley? Nota y debate aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.