Sobre la mejor publicidad del Mundial

Julio Galliano: "La de TyC es muy buena, pero el Himno de Quilmes es la mejor. Indefectiblemente pegó en la gente: en los estadios del Mundial donde jugamos, se escucha el ooohh ooooh ohhh de fondo. Vivo en Nueva Córdoba y previo al partido se escucha... En los festejos se escucha. Se metió en la piel de la gente... Es cierto que la de TyC no es posible representarla, pero, adaptando un refrán.... Lo bueno, si simple, dos veces bueno". (NdelE: Ojo que Quilmes no "impuso" el tarareo del himno sino que se "subió" a ese rito que se inició durante un partido de Los Pumas, según escuché. Y Telefé tomó el mismo concepto para una promo del canal).

Sobre las peores y mejores publicidades del Mundial (y resultados de la Encuesta).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.