Sobre la mirada de Petete Martínez sobre el desarrollismo urbano

Jose Luis Acevedo: “Señor Martínez: las generalizaciones nunca son buenas. En el medio está metiendo a mucha gente buena y bien intencionada, que trabaja duro y genera muchos puestos trabajo y viviendas tan necesarias para una ciudad en crecimiento. Estoy de acuerdo con usted en que aborrezco la corrupción. Tanto pública como privada. Pero usted es una persona pública que vierte opiniones como si fueran verdades irrefutables. Genera pensamiento colectivo. Pero... ¿qué tan fundado?”.

La nota sobre el duro editorial de Mitre ayer aquí (y las repercusiones en redes aquí)

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.