Sobre la nueva tarjeta para el transporte urbano, opiniones varias...

Ariel Facundo: "Creo que no se debería poder pagar con dinero. Dinero en los colectivos tienta a más de un ladron. Coincido en que debe haber bocas de recarga en todos lados, ¡ojalá algún día se pueda cargar la tarjeta con el celular! Con respecto a los turistas, en otros países podés devolver la tarjeta en todas las terminales y aeropuertos, te devuelven el valor de la tarjeta y el saldo. Saludos".

Noelia De Leonardis: "En lugar de gastar plata en tecnología me parece que deberían mejorar el servicio básico; actualmente uno viaja en colectivo hacinado y tiene que esperar 20 minutos un colectivo y rogar que no venga lleno.  ¿De qué vale usar tecnología para pagarles si no contamos con el servicio básico? Me parece que la Intendencia debería en preocuparse en problemas más prioritarios".

¿Y vos, cómo lo ves? Nota y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.