Sobre la portabilidad numérica que viene llegando

Andrés Argüello Pitt: “Buenísimo que se vuelva una realidad lo de la portabilidad numérica. He tenido la suerte de poder probar el sistema en el exterior, en los dos últimos años he tenido 4 compañías distintas manteniendo mi número. Al final luego de probar volví a la primera. Lo que sí el trámite acá es súper simple, lo podés hacer hasta telefónicamente y se activa en la nueva compañía en cuestión de minutos, además es gratis. Dudo que en Argentina te la `hagan fácil´, pero bueh, es un avance. Esperemos que con esto se logre mejores servicios y ofertas, sobre todo que se trate de cuidar mejor al usuario”.

La nota y los comentarios sobre la posibilidad de cambiar de compañía y mantener tu número, aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.