Sobre la “portación de apellido” (y el debate de El Club de la Milanesa)

Florencia Bonelli: “Honestamente, si ahora uno debe cargar con el peso de `portación de apellido´ y eso hace que se prejuzgue, estamos mal... Respecto al debate en sí, leí en este medio sobre El Club de la Milanesa, salimos el fin de semana con mi marido y la experiencia en el local fue excelente: La moza nos dio sugerencias en cuanto al menú a elegir, tuvimos un tentempié (como todos los clientes) para amenizar la espera y el pedido llegó con muy poca demora, abundante y exquisito. Incluso les hicimos observaciones respecto a las medidas de seguridad del local (que en ese momento estaban incompletas) y el dueño se mostró receptivo y en el momento solucionó ese inconveniente. Creo que no hay que olvidar que es un emprendimiento nuevo, y quizás cuando fue Christian estaban en los días de `arranque´, por lo que es posible que se cometan algunos errores. Espero que Christian no haya hecho el descargo acá, sino también lo haya compartido con alguno de los dueños o encargados, ya que de esa forma se aprende y se corrigen los errores... Saludos a todos de alguien objetivo (que ama las milanesas... ¡Jaja!)”.

¿Un Biain no puede opinar en InfoNegocios? (Si no portás apellido, opiná aquí).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.