Sobre la “portación de apellido” (y el debate de El Club de la Milanesa)

Florencia Bonelli: “Honestamente, si ahora uno debe cargar con el peso de `portación de apellido´ y eso hace que se prejuzgue, estamos mal... Respecto al debate en sí, leí en este medio sobre El Club de la Milanesa, salimos el fin de semana con mi marido y la experiencia en el local fue excelente: La moza nos dio sugerencias en cuanto al menú a elegir, tuvimos un tentempié (como todos los clientes) para amenizar la espera y el pedido llegó con muy poca demora, abundante y exquisito. Incluso les hicimos observaciones respecto a las medidas de seguridad del local (que en ese momento estaban incompletas) y el dueño se mostró receptivo y en el momento solucionó ese inconveniente. Creo que no hay que olvidar que es un emprendimiento nuevo, y quizás cuando fue Christian estaban en los días de `arranque´, por lo que es posible que se cometan algunos errores. Espero que Christian no haya hecho el descargo acá, sino también lo haya compartido con alguno de los dueños o encargados, ya que de esa forma se aprende y se corrigen los errores... Saludos a todos de alguien objetivo (que ama las milanesas... ¡Jaja!)”.

¿Un Biain no puede opinar en InfoNegocios? (Si no portás apellido, opiná aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.