Sobre la presión impositiva, dicen...

Seba Felix: “Los escasos lugares en los que te dan factura tributan ese monto (el que dice la nota), el resto te tira un ticket cualquiera y evade como el mejor”.

Daniel Alvarez Reyna: “Me parece medio forzado considerar los gastos de seguridad social como parte de impuestos, hay poco que se paga por ganancias y una locura el impuesto al consumo”.

El informe del Iaraf donde muestra que nos están asfixiando, aquí.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.