Sobre la vergüenza de consumir mucho, la pobreza y las encuestas de IN

Gustavo Daniel Gerez: “A mi me da verguenza la pobreza y la miseria creciente en un país que fue quinta potencia mundial. De paso, muchachos de InfoNegocios, ¿por qué ahora la encuesta diaria pasa por Facebook? … ¿qué hacemos los "marcianos" que no lo usamos? (NdelE: No remplazamos encuestas, Daniel, sumamos las de Facebook que -convenientemente incentivadas con $$$- nos permiten sondear públicos más allá de IN. Saludos).

¿A vos te da un poco de vergüenza el consumo desmedido? Leé y opiná aquí.

Claude Ouimet
Claude Ouimet

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.