Sobre La Voz que no deja hablar a sus lectores

Marianela: “Es cierto. En La voz no dan espacio a los comentarios. Sin ir más lejos, en la edición de hoy hay una nota titulada `Ley de Medios: respaldo al proyecto oficial´, en la que esta mañana no se podía comentar. Y ahora, se ve que han recibido las quejas, porque casualmente han agregado un blog en el cual sí dejan opinar. No estoy para nada a favor de los K, pero la ley sí es buena...”.

¿Carlos Jornet -director de LaVoz- no debería explicar esto y abrir estas notas a los comentarios? Opiná aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.