Sobre las 5 familias ya viviendo en TierrAlta

Pedro Rivolta: “Lo que deberían aclarar es que hay 5 familias viviendo... ¡después de 3 años de abierto el country! Y que esas 5 familias -como las que vengan- no tienen agua y se les llena el tanque de la casa con un camión... Hasta que no se traiga agua desde el lago por variante Costa Azul (lo que cuesta unos US$ 3.000.000), TierraAlta es sólo eso: tierra. Hay que ver si la `extinta´ Ecipsa encara ese proyecto... hmmm...”.

¿Algo para decir sobre esto? Clic aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.