Sobre las barreras a Grido en Rosario

Santiago Crespo: "Lo de Rosario es lamentable: en lugar de competir, crear opciones innovadoras, fortalecer sus marcas y ofertas, buscan el camino fácil de `sálvenos señor intendente, Grido nos va a fundir a todos´. En Córdoba hay muchas opciones en helados, que han encontrado la manera de competir contra Grido en vez de llorar y patalear".

¿Estás de acuerdo o hay que preservar a los chicos de los "gigantes"? Debate aquí.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.