Sobre las cocheras subterráneas

Juan Regis: "Hace años que pido estas cocheras (subterráneas) y también bajo algunas plazas como la Nuñez, para eliminar el estacionamiento de Castro Barros y en la plazoleta de Caraffa por igual motivo, además alentar la construcción de cocheras en altura en la zona centrica".

Enzo Bertone: "Es más: no debería permitirse construir una unidad de vivienda sin su correspondiente cochera. Y no sólo en el microcentro".

¿Se alienta el uso de autos con estas cocheras? ¿Hay que hacerlas o no? Debate aquí.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.