Sobre las empresas en las redes sociales y para qué...

Lucas Seco: "Creo que las redes sociales no son puras y exclusivas para vender. Considero que cualquier figura pública, ONG, organismo y empresa que tiene una política de comunicación abierta a sus diferentes públicos, debe estar presente en las Redes Sociales. A mi entender, Frey Lennon, a quien admiro y considero un gurú de la materia, se refiere en ese extracto a los fines comerciales de las organizaciones, pero no se menciona el entablar conversaciones activas, compartir información relevante y administrar un perfil público, como se lo hace en la vida real".

Contanos tu experiencia corporativa en las redes sociales, aquí.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.