Sobre las garrafas plásticas que se harán en Córdoba, nos dicen...

Santiago Goy: “Espero que eso abarate el costo del envase y que pronto esté disponible”.

Lorenzo Casasnovas: “¡Buenísima la nota! También sería interesante conocer qué cantidad de personas (aproximadamente) en Argentina, no tienen acceso a redes de gas natural”.

La nota sobre la primer fábrica de garrafas plásticas y sus repercusiones, aquí.

La nueva vs. la vieja. El nuevo producto de Special Gas competirá durante varios años con las garrafas de chapa.
La nueva vs. la vieja. El nuevo producto de Special Gas competirá durante varios años con las garrafas de chapa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.