Sobre las góndolas para celíacos en Disco y Vea

Manuel Zarazaga: “Me parece excelente la decisión por parte de la empresa Disco, realmente habla sobre un fuerte compromiso con todos los sectores de la sociedad y escuchar al cliente. Esperemos que a lo largo del tiempo alimenten estas góndolas”.

Más sobre este tema aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.