Sobre las marcas que invierten en Carlos Paz

Ezequiel Atina: "Íñigo, acabo de ver el diario, y la nota sobre las marcas que invierten en Córdoba en verano ¡y te olvidaste de Gama! Estamos haciendo una fuerte acción en Carlos Paz, con un stand móvil con vendedores que se turnan todo el día, dos brigadas de promotoras que recorren la ciudad, paradores, restos, teatros... Además estamos en Stravaganza, en el Holiday y en otros puntos de la ciudad de Carlos Paz, apoyando principalmente el lanzamiento de 'El Gran Dorado', pero incrementando la venta de Ciudad Gama y La Diva que viene excelente. ¡Abrazo!".  (NdelE: Gracias por el aporte, Ezequiel. En realidad tomamos sólo tres rubros (automóviles, telecomunicaciones y servicios financieros).
 

Las marcas que apuestan a la Costa Atlántica y Carlos Paz, aquí.

En Pinamar, los clientes que tengan Tarjeta Santander Río podrán disfrutar de un paseo en bicicleta por 2 horas sin cargo.
En Pinamar, los clientes que tengan Tarjeta Santander Río podrán disfrutar de un paseo en bicicleta por 2 horas sin cargo.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.