Sobre las nuevas camisetas de Adidas para Argentina

Roque Volonté: "La celeste y blanca, me gusta. Ahora, en cuanto a la alternativa (azul) prefiero la de siempre (toda azul). Un clásico que porta grandes recuerdos e imágenes de festejos de gol. Saludos".

¿Te gustan?  Nota y comentarios aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.