Sobre lo que nos cuesta Canal 10 a los contribuyentes: uno a favor, uno en contra

Marcelo Sanchez: "Malísima la comparación que hicieron con la zapatería. Estamos hablando de cosas completamente diferentes por el contenido que tiene cada uno. Canal 12 es una empresa, que pertenece a una gran empresa y sus contenidos son netamente comerciales. Aporta muy poco a la comunidad, en cambio Canal 10 tiene otro fin, tiene contenido cultural... Claramente no venden los mismos zapatos. Por favor, sean un poco más cuidadosos a la hora de comparar y acusar".  (NdelE: Al vender segundos de publicidad, se podría decir que son los "mismos zapatos", porque de hecho los compran los mismos anunciantes).

Javier Cordeiro: "Si los anunciantes no eligen a Canal 10 es por una cuestión de los contenidos que este canal genera. Si no produce o transmite programas que sean consumidos masivamente, ningún anunciante va a anunciar. Si por falta de anunciantes genera déficit, no debería ir el Estado a darles su salvavidas. Lógicamente el subsidio se mantiene porque los SRT están ideológicamente alineados con la Nación. Ahora, ¿qué pasaría si dejaran de hacerlo?".

¿Sabías que más de la mitad del gasto de Canal 10 lo pagamos los contribuyentes?  Nota y opiniones aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.