Sobre Lo Que Viene, la nueva sección fotográfica de InfoNegocios (gerentes -35)

Martín Carranza Torres: "Muy buena iniciativa. Todos los socios y gerentes de nuestro estudio son menores de 35 y la mayoría (o casi todas) mujeres. Hay futuro".

Jésica Malik de Tchara: "Gente de InfoNegocios: me gusta mucho su publicación, ¡la leo desde que me la recomendaron! Con respecto a este tema, ¿por qué acotar la edad a 35 años? Mi jefe es gerente de una Pyme, con 37 años, y comenzó hace 15 sólo como vendedor... no tendrá un premio oficial, pero ¡sin duda se lo merece!" (NdelE: Ah, Jésica, es que en algún lado hay que poner la línea de corte de edad. Fue 35 (o clase 1975, para ser más precisos) porque nos parecía que esa es una “edad bisagra”, ¿no?).

¿Algún gerente o director con menos de 35 años que nos quieras sugerir para Lo Que Viene? Aportes aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.